www.habitabilidadcedula.es

ARQUITÈCNICS-64                                                   EQUIPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS ESPECIALIZADO EN CÉDULAS DE HABITABILIDAD

  Página anterior

¿QUÉ PASOS SE HAN DE SEGUIR PARA OBTENER LA CÉDULA DE HABITABILIDAD?

 El primer paso para obtener la cédula de habitabilidad de una vivienda usada o preexistente es ponerse en contacto con un técnico competente (arquitecto, arquitecto técnico o aparejador) para que inspeccione la vivienda y emita un certificado de habitabilidad, visado por el colegio correspondiente, garantizando que la vivienda cumple los requisitos mínimos de habitabilidad y solidez fijados por la normativa vigente.

 Una vez obtenido este certificado, se ha de tramitar en la Administración la solicitud de la cédula de habitabilidad. El actual modelo de certificado de habitabilidad hace también las funciones de solicitud.

 Y finalmente, es la Administración quien otorga o deniega la concesión de la cédula de habitabilidad.

 Si desea obtener o renovar su cédula de habitabilidad, contacte con nosotros. En menos de 48 horas habremos inspeccionado la vivienda y efectuado la solicitud a la Generalitat de Catalunya. Y en aproximadamente 30 días (este plazo es ajeno a nosotros) tendrá su cédula emitida.

 Si lo prefiere puede optar por gestionar personalmente la solicitud de la cédula de habitabilidad. En ese caso contacte con nosotros y previa inspección de la vivienda emitiremos en menos de 24 horas el certificado de habitabilidad que precisará para ello.

 

E-MAIL DE CONTACTO:   info@habitabilidadcedula.es

TELÉFONOS DE CONTACTO:   608 320 097 / 607 621 506

  Página anterior

CÉDULA DE HABITABILIDAD - CERTIFICADO DE HABITABILIDAD - INFORME ITE - INFORME DE ALUMINOSIS - PRUEBAS DE LABORATORIO - PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA NUEVA O REFORMA
REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y ENVOLVENTES DEL EDIFICIO - COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD  - VALORACIONES INMOBILIARIAS - DELINEACIÓN Y LEVANTAMIENTO DE PLANOS (2D Y 3D)